Eres el visitante numero

hit counter

martes, 1 de septiembre de 2009

pareja busca pareja o trio (mujer) en santa cruz





hola amigos, aqui les dejo las fotos y el anuncio que me mando esta pareja de Santa Cruz, los conozco buen asi que es 100% real, que la pasen bien en Santa Cruz: Hola como estan muchas gracias por leer nuestro anuncio espero que les guste y esten interesados somos una pareja joven yo ANDREA 22 años y mi pareja de 24 años somos muy liberales y buscamos algo similar para hacer intercambio con parejas o hacer trio OJO para hacer trio solo queremos una MUJER no mas de 40 años y las parejas tienen que ser menos de 35 años la mujeres es aceptable hasta 40 años y su pareja no mas de 35 años OJO hombres solos no nos interesa Todas las parejas interesadas en interecambio y mujeres solas para hacer el trio pueden llamarnos al 72658015 preguntar por cualquiera de nosotros estamos las 24hrsSOLO PAREJAS O MUJERES INTERESADAS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosura me llamo viktor tengo 24 años mi novia se lama angie tiene 22 como podemos contactarnosss escribeme a vico_p_19@hotmail.com

Publicar un comentario