Eres el visitante numero

hit counter

viernes, 26 de junio de 2009

servicio sexual

para las mujeres que se sienten muy aburridas em la cama y desean probar cosas nuevas y muy buenaschico de la zona sur da sus servicios en las mañanas y en las noches solo para pagar mis estudios y no lo hago porser un puto sinos para mis estudios ven es por nesecidad les espero alos celularas 70569278 o 73216544 con osvaldoo me mandan mensajes ami correo oswaldo_men@hotmail.com y me dicen a que hoas y en que dia estan en linea y les respondo solo en hotel y moteleslos precios son de 150bs SOY DELY Y MUY EDUCADO Y MUY COMPLANCENTERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY DAMIAN SOY DE LA PAZ Y ME GUSTARIA CONOCER CHICAS EN LA PAZ PARA LO QUE QUIERAN O PARA LO QUE SE LES ANTOJE AMI ME GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y ESTE ES MI NUMERO 70620298 LLAMEN NO MENSAJEEN PERO SOLO MUJERES NO SOY BI NI NADA DE ESO ESPERO SER SU ANIGO CHAUU

nigga dijo...

hola como estan bueno me gustaria conocer chikas de cochabamba pa poder tener sexo si son de cocha envienme su numero de celu a mi correo
guaje_106@hotmail.com

Publicar un comentario