Eres el visitante numero

hit counter

domingo, 28 de junio de 2009

logros de la pagina




hola a todos en bolivia, es un gusto comentarles que la pagian solo tiene dos dias y ya la visitaron mas de 1000 personas y los aportes estan llegando, este es de Maria aqui les dejo su mensaje...


Maria: Hola, vi tu pagina y la verdad esta buena espero que tengas mucha suerte con esto porq existimos muchas personas a las que nos atrae el sexo ya que es un arte, te mando estas fotos espero que las publiques para que las vean todos, mi nombre es Maria soy de La Paz y me gusta mucho el sexo, no puedo vivir un dia sin masturbarme por lo menos, tambien te mando mi cel es (ESTO ME LO GUARDO PARA MI POR EL MOMENTO) llamame para que podamos hacer mas fotos y luego las publicas en tu blog para que encuentre a mas personas y me hagan sentir mujer besitos chauuuu

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta re buena la foto quisiera el numero de la tal maria si me lo pudieras dar seria genial estoy con unas ancias de sexo igual que ella me facina el sexo ok buenos aportes chau

Anónimo dijo...

holas linda tu fotos estan re buenas y aver si me agrgas para asi asr planes parapasarla super bien besos y sigue asi hermosa cqlf_me109cito@

Anónimo dijo...

beuno maria a mi tambien
me encantarian tus fotos y quiero cnoserte aunquesea por el chat mi msn es prospeririveroma@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Maria entra porfa en contacto conmigo mi mail es solteritonorio@hotmail.com

Publicar un comentario